Con absoluta seguridad y confianza puede traer su vehículo a servicio en nuestra agencia. Nuestro personal está ampliamente calificado, preparado y certificado por Toyota Motors de México, S.A. de C.V., con lo que podemos ofrecerle el mejor servicio.

Nuestras instalaciones, cuentan con los equipos más modernos para el diagnóstico y corrección de fallas, por lo cual le proporcionamos la más alta tecnología para que su automóvil, camión o camioneta, se mantenga siempre en óptimas condiciones, cuidando su patrimonio que para nosotros es lo más importante.

 
 
  • Mantenimiento
  • Servicio
  • Citas
  • Garantía Extendida
  • Asistencia vial
En Toyota Hermosillo sabemos que su automóvil es una de las inversiones más importantes para usted, por ello es necesario que sólo manos expertas y refacciones originales sean usadas para su mantenimiento y reparación.

Contamos con amplias instalaciones para proporcionarle el mejor servicio y una gran variedad de especialistas en el ramo certificados por Toyota.
 
 

Cita teléfonica
Llamenos al 01 (662) 259-7900 Ext 2310 y agende su cita en el día y hora de su preferencia, con gusto un asesor lo atenderá.



   
  Vigencia al 31 de Julio del 2014

Precios sujetos a cambio sin previo aviso


Consulta las modalidades, términos y condiciones de estas promociones.
Sujeto a disponibilidad.